Servicios

Compra de NPL secure

“Gracias a que no compramos grandes carteras, sino operaciones individualizadas en base a exhaustivos criterios de análisis, podemos asegurar la calidad de cada operación”.

Visión General

Compramos préstamos bancarios garantizados con activos inmobiliarios, Non Performing Loans Secure (NPLs), con el objetivo de obtener rendimientos financieros derivados de los acuerdos económicos alcanzados con las entidades bancarias y de la gestión de los procedimientos de ejecución.

Consultoría Financiera

Ayudamos a nuestros clientes  a mejorar las estrategias de inversión con el objetivo principal de maximizar sus recursos.
Valoramos en profundidad la operación en base a (i) la garantía y su valor liquidativo, (ii) el descuento en relación a la deuda y (iii) la seguridad jurídica.

Consultoría Jurídica e Inmobiliaria

El auténtico valor que aporta A&M Capital Partners a sus clientes se basa en el análisis jurídico e inmobiliario que realizamos de manera individualizada, seleccionando y estudiando las operaciones una a una, lo que nos aporta eficacia en la gestión y un nivel de seguridad sin igual en el sector.

Gestión de Deuda Secure

El modelo de negocio basado en la compra de préstamos hipotecarios consta de varias fases en las que ofrecemos al cliente un asesoramiento integral, desde la presentación de la demanda hasta la consecución de los objetivos financieros propuestos, ya sea a través de la venta en subasta, cesión de remate o adjudicación final.