Equipo Directivo

Álvaro de Roca Togores

Socio Fundador

Alvaro es Bachelor in Finance por el Rochester Institute of Technology en Nueva York. Tiene experiencia en el sector financiero desde hace más de 20 años trabajando en trading de renta variable y banca privada en empresas como Inverseguros, Morgan Stanley, Safei-Inversis o Barclays. Desde 2011 tiene experiencia como agente independiente y en 2010 funda A&M Capital Partners.

Miguel López-Roberts

Socio Fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Miguel es emprendedor con más de 18 años de experiencia en el sector empresarial. Ha fundado diversas empresas de ámbito nacional e internacional. En 2010 se une con Alvaro para fundar A&M Capital Partners.

Mara Villar Arenzana

Directora de Desarrollo de Negocio

Mara tiene experiencia laboral internacional en Londres y México. Lleva desde 2014 realizando funciones de ventas en el sector empresarial y en 2016 se pasó al sector financiero en Cogress-Welz, un private equipy de real estate. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI), cuenta con un Master y un PhD.

Javier Dutilh

Director Jurídico

Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector jurídico. Licenciado en Derecho y con un MBA por el Instituto de Empresa (IE). Durante más de 30 años se ha dedicado al derecho procesal-hipotecario. Actualmente es consejero de diversas empresas del sector financiero, inmobiliario y de energías renovables.

Jacqueline Rodríguez

Directora de Contabilidad

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 30 años de experiencia en la administración y gestión empresarial.